InicioEventosEventos GeekExpogame Concepción 2023: vivo, AMD y Lenovo tendrán zonas especiales

Expogame Concepción 2023: vivo, AMD y Lenovo tendrán zonas especiales

Este 24, 25 y 26 de junio se encuentra realizándose la Expogame Concepción 2023, evento de videojuegos que busca reunir a la comunidad con tres días llenos de actividades en el espacio Sur Activo, centro de eventos de Hualpén, Chile.

Para esta nueva versión del evento, tres marcas confirmaron sus actividades, buscando presentar diferentes experiencias para todo los asistentes. Entre las confirmadas por Alerta Geek, se encuentran vivo Smartphone, AMD y Lenovo.

vivo Smartphone

La marca de teléfonos inteligentes, vivo, estará presente en el evento junto a su equipo vivo Y35, promocionando este smartphone pensado en gaming. Todos quienes visiten la zona experiencial de la marca, podrán disfrutar diferentes juegos móviles y ganar puntos de experiencia para luego cobrar increíbles premios.

Respecto al modelo Y35, este smartphone cuenta con un rendimiento especial para la gama media, esto gracias a su chip Snapdragon 680 de Qualcomm, el cual consta de 8 núcleos a 2.4 Ghz. También cuenta con 8 GB de RAM, aumentable a 16 GB con memoria virtual, además de versiones de 128 GB y 256 GB en almacenamiento.

Para los que se dedican a jugar, cuenta con un modo «Game Mode», que cuenta con la posibilidad de dejar las llamadas en segundo plano, rechazar las llamadas automáticamente, bloqueo de notificaciones y reproducción automática fuera de la pantalla.

AMD y Lenovo

Por otro lado, AMD y Lenovo se unen para entregar una experiencia especial con la línea Lenovo Legion, equipados con los últimos procesadores AMD Ryzen. Los asistentes podrán seguir y ver el torneo tanto en el stand como a través del canal de Twitch e Instagram de Meta365. De esta manera, podrán participar en las distintas actividades, como

En un espacio de 70 metros cuadrados appx., con 25 metros cuadrados útiles para uso libre, ambas marcas llevarán a cabo diversas actividades. Contará con competencias de equipos, concursos de casters (donde podrán descubrir nuevos narradores para las partidas), exhibición de productos (con énfasis en la marca Legion y Gaming 3) y también tendrán la oportunidad de probar un impresionante simulador de Fórmula 1 y optar por cientos de premios.

Cabe destacar que cada asistente recibirá una pulsera de ingreso que le permitirá obtener monedas a medida que participe en las actividades. Estas monedas podrán ser canjeadas al final del evento por atractivos premios.

«Tenemos preparadas muchas sorpresas durante Expogame y como marca, ofreceremos una propuesta única y diseñada especialmente para todos los fanáticos que disfrutan de la adrenalina y los desafíos«, comentó Daniela Lanas, gerente de marketing de Lenovo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: