InicioEntretenimientoAnimeOusama Ranking tendrá una película

Ousama Ranking tendrá una película

Su existencia había sido filtrada días antes

Durante el especial televisivo de la adaptación al anime de Ousama Ranking (Ranking of Kings), se confirmó que la obra tendrá un largometraje.

La noticia llegó luego de la filtración por parte del usuario de Twitter SugoiBingus, quien confirmó la producción de la cinta. El leaker, que anteriormente soltaba información a través de SugoiLite, solamente había comentado la existencia del proyecto, omitiendo fechas, duración o incluso la naturaleza de esta.

Así, tras dos días de incertidumbre, la cuenta oficial confirmó que se encuentran desarrollando una película. Al igual que el tuit ya mencionado, no se anunció nada más, informando solamente la existencia de esta. Debido a esto, tendremos que esperar hasta un nuevo aviso para conocer más sobre la película y su contenido.

El especial Ousama Ranking: Yuki no Takarabako se estrenó el 13 de abril y contó con un total de 10 episodios. Esta es una serie de spin-offs, o historias complementarias, a la primera temporada del anime, la cual salió en 2021 a través de Funimation y Crunchyroll. Esta contó con un total de 23 episodios, los cuales se mostraron en una tanda de dos partes.

Sousuke Tooka lanzó el manga original en el sitio web Manga Hack desde mayo de 2017. Tras esto, Kadokawa lanzó la serie en 2019. El manga se encuentra siendo publicado al español por Ivrea, contando con cinco volúmenes hasta la fecha.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: