InicioEntretenimientoMangaYuya Sasagiri lanza manga spin-off de Angel Beats!

Yuya Sasagiri lanza manga spin-off de Angel Beats!

Los capítulos se estrenarán los días 15 y 30 de cada mes

El sitio web G’s Channel de Kadokawa lanzó el manga spin-off Tabisuru Tenshi-chan, el cual se basa en la serie Angel Beats!.

Según la información, la serie es creada por Jun Maeda, mientras que Na-Ga se le atribuye el diseño de los personajes. Ambos estuvieron involucrados en la adaptación al anime de la serie de Sasagiri, por lo que son nombres conocidos en la franquicia. La obra saldrá también en la página ComicWalker de Niconico Manga y Kadokawa. G’s Channel lanzará los capítulos los días 15 y 30 de cada mes.

Sobre la historia, esta se centrará en Kanade Tachibana, quien se encuentra viajando por todo el país en búsqueda de «cierta persona». En ese viaje se encontrará con una chica llamada Yuri Nakamura, como también ciertas personas que se parecen a los miembros de SSS o la Shinda Sekai Sensen. ¿Encontrará a la «persona» que está buscando?

Anterior a esto, Jun Maeda (historia) y Yuriko Asami (arte) terminaron la primera parte de -The Last Operation-, la cual empezó su tiraje en la revista Dengeki G’s Comic en 2017. De la misma dupla, Heaven’s Door cerró su tiraje en 2016 con un total de 11 volúmenes tras 6 años. Esta es una precuela del anime de Angel Beats! de 2010, la cual fue dirigido por Seiji Kishi y producido por P.A. Works y Aniplex.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: