InicioEntretenimientoCineKraven: El Cazador muestra su tráiler oficial

Kraven: El Cazador muestra su tráiler oficial

La cinta será estrenada en algún momento de octubre

Sony Pictures Entertainment presentó hoy lunes el primer tráiler oficial de la película inspirada en un villano icónico de Marvel y Spider-Man, Kraven: El Cazador (Kraven the Hunter), el cual muestra sus primeras imágenes de lo que será la historia del mejor cazador del mundo.

En el video podemos ver a Aaron Taylor-Johnson al tomar el manto del máximo cazador, mientras que cuenta el origen del villano. Esta película cuenta con una clasificación R, dirigido para una audiencia madura.

Según la descripción del canal de YouTube dice: «Kraven the Hunter es una historia visceral sobre como y por qué uno de los villanos más icónicos de Marvel llegó a serlo. Situado antes de su notoria vendetta con Spider-Man, Aaron Taylor-Johnson interpreta al protagónico personaje en la película con clasificación R

Esta cinta pasa por los distintos hitos que vuelve al cazador definitivo en su búsqueda de cazar a todas las criaturas (y personas) que pueda. La historia pasará desde su temprana juventud y el trauma que causó la manera en la que fue criado. Solo los fuertes sobrevivirán… tal vez.

La película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Bullet Train). También contará con las interpretaciones de Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott y Russel Crowe. El director de esta producción es J. C. Chandor (El año más violento, Triple Frontera).

Kraven: El Cazador saldrá de manera oficial y exclusiva en cines en octubre, pero aún no tiene sin un día confirmado de estreno. La película también estará adaptada para ser proyectada por las salas IMAX de los cines.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: