InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba: confirman adaptación del arco "Entrenamiento Pilar"

Kimetsu no Yaiba: confirman adaptación del arco «Entrenamiento Pilar»

El anuncio contó con una colección de imagenes y un PV

Ufotable anunció el pasado domingo que el anime de Kimetsu no Yaiba continuará con la adaptación del arco «Entrenamiento Pilar«.

Un nuevo Video Promocional con la información se liberó justo después de finalizar el último capítulo de la tercera temporada, que adaptaba el Arco de la Aldea de los Herreros. Su emisión en formato TV todavía no cuenta con fecha tentativa de estreno.

Para este nuevo arco, desde Ufotable regresará el director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes Akira Matsushima y todo el elenco de voces. Adicionalmente, se presentó una colección de imágenes con todos los personajes.

El arco del «Entrenamiento Pilar» es el décimo de la obra, abarcando los capítulos 128 al 137 del manga. Su argumento se basa en un arduo entrenamiento llevado por los Pilares a todos los miembros que forman parte de los Cazadores de Demonios, instancia impulsada por los recientes sucesos y ataques que ha tenido la Compañía en el último tiempo.

Koyoharu Gotoge comenzó a serializar el manga en la Shoen Jump durante febrero de 2016. Su adaptación al anime se encuentra realizada por Ufotable, estrenando su primer capítulo en abril de 2016. Cuenta actualmente con tres temporadas y una película, disponibles en nuestra región a través de Crunchyroll.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: