InicioEntretenimientoAnimeConfirman segunda temporada de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Confirman segunda temporada de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

La primera temporada se estrenó el 1 de abril

Durante la transmisión del último episodio de la adaptación del manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu, se reveló que la serie tendrá una segunda temporada. El anuncio vino acompañado de un teaser, el cual anunció la fecha de estreno como también una ilustración por parte del mangaka.

Así, según la información, la secuela saldrá en algún momento del próximo año, más especifico en enero. También se confirmó que la temporada saldrá a través del programa NUMAnimation de TV Asahi y sus 23 afiliados, así como en BS Asahi. Por ahora no se ha confirmado que plataforma que traerá la serie al resto del mundo, pero lo más seguro es que sea por HIDIVE al igual que la primera temporada.

La adaptación al anime se estrenó el 1 de abril bajo la dirección de Hiroaki Akagi (Takagi-san) en el estudio Shinei Animation. Por su parte, Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!, Sound!!) estuvo a cargo de los guiones, mientras que Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets ∬) en el diseño los personajes. Kensuke ushio (A Silent Voice) compuso la música.

Norio Sakurai lanzó Boku no Kokoro no Yabai Yatsu en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten en 2018. Tras algunos cambios, la serie se quedó en el sitio web Manga Cross tras pasar por la Champion Cross. La obra cuenta actualmente con ocho volúmenes.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: