InicioContenidoNoticiasLo nuevo del catálogo de juegos de PlayStation Plus para junio 2023

Lo nuevo del catálogo de juegos de PlayStation Plus para junio 2023

Nuevos juegos llegarán el 20 de junio a la lista, como también anuncios en celebración al aniversario

Llegó el momento de hablar de los juegos que se unirán al catálogo de juegos de PlayStation Plus en junio 2023. Nuevos títulos llegarán de manera gratuita para todos los jugadores que tengan la membresía Extra o Premium del servicio de PlayStation.

PlayStation Plus está de aniversario este mes, ya que hace un año empezó el nuevo sistema de membresías del servicio. Así que, durante 10 días, la comunidad de PS también tendrá eventos y recompensas, además de nuevos juegos.

A continuación te contaremos algunos de los juegos que llegarán al catálogo de juegos de PS Plus en junio del 2023. También te recordamos que los juegos gratuitos de junio del servicio de la consola Sony Interactive Entertainment ya están disponibles para reclamar.


Far Cry 6

La última entrega de la franquicia de guerrillas de Ubisoft llega manera oficial para el servicio de PS Plus. La sexta entrega de la saga nos pone en una isla gobernada por un tirano dictador, que nuestra protagonista debe hacerle frente.

Como estamos acostumbrados en esta saga, tendremos que explorar un gran mapa, mientras que liberamos las tierras de la tiranía. En este juego tendremos distintas herramientas para hacerle frente al conflicto, desde una mochila multi uso, a una mascota acompañante. Prepárate para mucha acción.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

De vez en cuando, aparecen títulos inspirados en el clásico género del Beat em’ up, y qué mejor franquicia para eso que las Tortugas Ninjas. Este título llega con un estilo de pixel art colorido y la compañía de los personajes más icónicos de la franquicia.

Usa a Donatello, Rafael, Miguel Ángel o Leonardo, como también a sus compañeros como el Maestro Splinter o April O’Neil. El juego también se puede jugar en equipo de hasta seis jugadores en la misma pantalla. Este año agregarán a Usagi Yojimbo, un conejo samurái.

Lista completa de títulos y anuncios

En esta ocasión el catálogo de juegos de PS Plus para junio 2023 no es muy amplia como ha sido anteriormente, pero te contamos los títulos que llegarán. PlayStation Blog adelantó unos pocos títulos, pero según lo que parece llegarán más de los listados a continuación.

  • Far Cry 6 | PS4, PS5
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge | PS4, PS5
  • Rogue Legacy | PS4, PS5
  • Inscryption | PS4, PS5
  • Soulstice | PS5
  • Tacoma | PS4
  • Deus Ex: Mankind Divided | PS4
  • Killing Floor 2 | PS4

Esta lista de juegos llegarán al catálogo el próximo 20 de junio para las membresías de PlayStation Plus Extra y Premium. Y no solo eso, ya que según lo informado en el Blog de PlayStation, están trabajando en impulsar el jugar en la nube de la consola.

El servicio en la nube estaría conectado a títulos de PS5 del catálogo de PS Plus, sumando también la los Game Trials de PlayStation. La función de nube estará ligada a la membresía Premium, y tendrá como objetivo darle la capacidad a los jugadores de poder jugar títulos sin descargarlos primero.

Otros anuncios de PlayStation Plus

En esta ocasión, los títulos del catálogo de videojuegos de PS Plus de junio 2023 también vino con diferentes anuncios y eventos para la comunidad. Todo en celebración del servicio de la consola y el constante trabajo para mejorar las experiencias.

La mayoría de celebraciones partirán el próximo 20 de junio, donde los jugadores recibirán en sus mails un código con íconos celebrando el hito. Además, también estará disponible un fondo de pantalla único para la descarga de los jugadores.

Por otro lado, iniciarán una campaña de PlayStation Stars para los miembros de las membresías Extra, Premium y Deluxe. Estos se dividirán en tres aspectos principales: Catálogo de juegos, Catálogo Clásico y Game Trials.

Por último, PS Plus anunció que durante el fin de semana del 24 y 25 de junio, habrá juego online gratis para todos los jugadores. Además, aprovecharon de anunciar un sorteo de una PS5 y una PS VR2 por responder una encuesta que estará disponible entre el 20 y el 30 de junio. No es necesario tener una membresía en PlayStation Plus.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: