InicioEntretenimientoCineNimona muestra su tráiler oficial

Nimona muestra su tráiler oficial

La cinta animada llegará a finales de junio a la plataforma de streaming

Netflix anunció esta semana su nueva película animada, Nimona, basada en la novela gráfica del mismo nombre. Su historia sigue a un duo disparejo que, por tener objetivos relacionados, deciden trabajar juntos para encontrar al asesino del rey.

La cinta sigue a Nimona (Chloë Grace Moretz) y Ballister Boldheart (Riz Ahmed). La primera es una cambia formas que le gusta el caos, mientras que el otro es el supuesto asesino del rey, donde le tendieron una trampa y está siendo acusado erróneamente. Así, ambos se harán el equipo que buscará limpiar el nombre de Ballister, que escapa de la ley, y en paralelo, él intentará encontrarle un lugar en el mundo a Nimona.

Netflix le da la siguiente descripción a la película: «Un caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia. ¿Y si ella fuera el monstruo al que juró destruir?«.

Nimona está inspirada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por ND Stevenson, escritora que también ha hecho otras producciones, como el cómic Leñadoras o She-Ra. Nimona salió el 2015 y ahora llegará a la pantalla de las casas a través de Netflix con un dibujo y animación único.

Esta película cuenta con las voces en los roles protagónicos a Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) y Riz Ahmed (Sound of Metal). También contará con las voces de Eugene Lee Yang, Frances Conroy, Lorraine Toussaint, Beck Bennett, RuPaul, Indya Moore, Julio Torres y Sarah Sherman. La cinta tiene como director a Nick Bruno y Troy Quane (Espías a Escondidas).

Nimona llegará de manera exclusiva a Netflix el próximo 30 de junio del 2023. Por otra parte, la plataforma de streaming prepara para este sábado 17 de junio la nueva edición de su Tudum. Aquí mostrarán y darán anuncios de todo lo que se viene para la plataforma.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: