InicioEntretenimientoCineLive Action de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100...

Live Action de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto llegará a Netflix

La cinta es dirigida por Yusuke Ishida

El servicio de streaming Netflix anunció que sacará de manera mundial el live action de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto. Junto con la información se reveló un adelanto con imágenes de la producción y una imagen promocional.

En cuanto al elenco, se confirmó que la cinta contará con Mai Shiraishi como Shizuka Mikazuki y a Eiji Akaso como el protagonista, Akira Tendo. También se confirmó la presencia de Shuntaro Yanagi (Kenichiro «Kencho» Ryuzaki) y Kazuki Kitamura (Gonzo Kosugi). Los actores y actriz estarán en un panel durante la Anime Expo 2023 este 1 de julio.

El proyecto es dirigido por Yusuke Ishida (Shin Godzilla, Re:MindKantaro: El empleado goloso) bajo el guion de Tatsuhiko Mishima (live-action Yu Yu Hakusho) y Kotaro Takata. La fecha de estreno mundial en Netflix es este 3 de agosto.

Anteriormente, se anunció que el manga de Haro Aso y Kotaro Takata tendrá también una adaptación al anime. Esta será dirigida por Kazuki Kawagoe en el estudio de animación BUG FILMS. Zom 100 se publicó en la revista de manga seinen Monthly Sunday Gene-X de Shogakukan en 2018, contando actualmente con 13 volúmenes. El manga se encuentra siendo publicado al español por Panini Comics.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Sobrevivir a un apocalipsis zombi es mejor que ser un esclavo asalariado. Después de pasar años trabajando como un esclavo para una empresa que le destroza el alma, la vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un apartamento lleno de basura, su sueldo es ínfimo y ni siquiera se atreve a confesarle su amor a su bella compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombi asola su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir por sí mismo. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 puntos de su lista de cosas que hacer antes de… bueno, estirar la pata.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: