InicioEntretenimientoCineElio de Disney y Pixar muestra su primer teaser

Elio de Disney y Pixar muestra su primer teaser

La nueva cinta de los creadores de "Toy Story" se estrenará en marzo de 2024

Disney y Pixar vuelven una vez más a la pantalla grande con el anuncio de su próxima cinta animada, Elio. Esta película buscará contar la historia de un niño, que rápidamente se vuelve el responsable de la seguridad de la tierra.

Esta cinta nos lleva a una aventura más allá de las estrellas, donde un pequeño se ve envuelto en una abducción alienígena. De este modo, conocerá que el espacio tiene más vida de lo que parece, además de una gran organización que parece estar interesada en la Tierra.

Según la descripción del canal de Pixar: «La cinta introduce a Elio, un desvalido niño con una activa imaginación que se ve envuelto inadvertidamente con el Comuniverso, una organización interplanetaria con representantes desde lo ancho y largo de la galaxia. Erróneamente identificado como el embajador de la Tierra con el universo, y completamente no-preparado para este tipo de presión, Elio tendrá que formar vínculos con alienígenas excéntricos, sobrevivir una serie de pruebas formidables y de alguna manera descubrir quién realmente debe ser

El vídeo muestra distintas razas de vida alienígenas, cada uno con una personalidad y forma de abordar las cosas diferente. El universo nunca había sido tan colorido como lo es en esta próxima aventura intergaláctica de la mano de Disney y Pixar.

La cinta animada cuenta con las interpretaciones de America Ferrera, Jameela Jamil, Brad Garrett, Yonas Kibreab, entre otros. Elio es dirgida por Adrian Molina, escritor y codirector de Coco, y producida por Mary Alice Drumm, productora asociada de Coco.

Esta nueva aventura espacial de los creadores de Toy Story, Monster Inc., Intensamente, Soul, además de la próxima película animada Elementos, llegará a cines el 1 de marzo del 2024. Luego de su estreno, se agregará un tiempo después a la plataforma de la compañía del ratón, Disney+.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: