InicioContenidoNoticiasTekken 8 anuncia su Prueba de Red Cerrada (CNT)

Tekken 8 anuncia su Prueba de Red Cerrada (CNT)

Constará con un total de 16 personajes jugables y cinco escenarios

Tekken 8 es la próxima parada de la franquicia de pelea de Bandai Namco y Tekken Project, que llevará la franquicia a un nuevo nivel. Luego de revelar a su luchador número 15, Bryan Fury, el equipo desarrollador anunció su esperada Prueba de Red Cerrada (CNT).

La instancia contará con todos los personajes anunciados hasta el momento, sumados a un personaje sorpresa que llegó en el tráiler de esta oportunidad. Estamos hablando del exorcista más poderoso del mundo, Claudio Serafino.

El registro para la CNT de Tekken 8 ya está abierto para todos los evaluadores interesados en esta nueva instancia. Luego de ser seleccionado para las pruebas de red del título, las sesiones de juego empezarán a hacerse desde el 21 de julio del 2023.

Según la información dada por Bandai Namco, la Prueba de Red Cerrada contará exclusivamente con el modo de juego de clasificatoria. En este los jugadores se enfrentarán en partidas 1v1 y podrán elegir a uno de los siguientes personajes: Jin, Kazuya, Jun, Paul, Law, King, Lars, Jack 8, Xiaoyu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang, Bryan y Claudio.

Además, durante esta prueba, solo cinco escenarios estarán disponibles. Por último, la CNT de Tekken 8 se llevará a cabo en dos grandes sesiones diferentes, exclusivamente en PS5 la primera semana y multiplataforma (PS5, Xbox Series X/S y PC) la segunda semana. Para participar no se necesita ninguna de las membresías de PS o Xbox, pero se les pedirá a los participantes llenar una encuesta al final de esta.

La primera prueba partida el 21 de julio a las 4:00 am (hora chilena), hasta el 24 de julio a las 3:00 am (hora chilena). Mientras que la segunda semana partirá el 28 de julio (4:00 am), hasta el 31 de julio (3:00 am). Todo lo que necesitas saber, así como también el registro a esta instancia, lo puedes encontrar en la página de la CNT.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: