InicioEntretenimientoMúsicaFrozenith regresa con nuevo álbum musical tributo a Mega Man Zero

Frozenith regresa con nuevo álbum musical tributo a Mega Man Zero

El fan álbum cuenta con 16 pistas y diferentes ilustraciones basadas en la famosa franquicia de Capcom e Inti Create

Este sábado 10 de junio se estrenó «Zero Memories«, nuevo Fan Álbum Musical del Remixer chileno Frozenith, que hace un tributo a la franquicia de Mega Man Zero. Este proyecto, creado con en conjunto con el ilustrador Blopa, oficializa el regreso del OC Remixer luego de seis años inactivo.

Este nuevo fan álbum incluye 16 pistas basadas en los juegos Mega Man Zero, originalmente lanzados para Game Boy Advance. De estas, 15 son remixes y una es un arreglo orquestal titulado «Zero Suite«, que combina los temas «Area of ​​Zero» (MMZ1), «Falling Down» (MMZ4) y «I,0 Your Fellow» (MMZ3).

Tal como otros trabajos del autor, todas las pistas incluyen nuevas composiciones para extender la canción original, que fue creada por el personal de sonido de Capcom e Inti Creates. El lanzamiento también incluye un libro de arte original, que contiene 16 páginas a todo color y comentarios sobre toda la música, arte, ideas y bocetos. Adicionalmente, se incluyen nueve ilustraciones exclusivas en HD y variaciones de la portada del álbum.

El fan álbum se encuentra disponible para comprar de manera digital en Bandcamp.com. De igual manera, se pueden escuchar todas las canciones de forma gratuita tanto en el sitio web como en el canal de YouTube de Frozenith. Si bien, todos los temas destacan, el Remixer se luce con temas como «Departure» (MMZ2), «Prismatic» (MMZ3) y «Cannon Ball» (MMZ3).

A 21 años del estreno de Mega Man Zero

Mega Man Zero fue una saga de juegos desarrollada por Inti Creates y distribuida por Capcom, que estrenó su primero juego en Game Boy Advance el 2002. La historia nos pone a 100 años de los eventos de la saga Mega Man X, en donde un Zero sin recuerdos es reactivado por una científica llamada Ciel, quien le indica que es la última esperanza de la humanidad.

La saga de cuatro juegos cuenta con una continuación llamada Mega Man Zero ZX, que en dos títulos, relata lo sucedido con el mundo a cientos años después del final de Mega Man Zero 4. Una compilación de toda la franquicia salió para Nintendo Switch en 2020, bajo el nombre de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: