InicioVideoJuegosNintendoRumor | Actualización de Nintendo sugiere un nuevo Direct próximamente

Rumor | Actualización de Nintendo sugiere un nuevo Direct próximamente

Se desconoce si será para las actividades del Summer Game Fest o en otro momento

Con las actividades de Summer Game Fest 2023 iniciadas, la industria de videojuegos se prepara para mostrar más las novedades que llegarán próximamente a las diferentes plataformas. En el marco de lo anterior, Nintendo sería otra de las empresas en mostrar sus avances según una nueva actualización.

Según el portal de noticias NintendoEvery, la compañía actualizó recientemente su apartado especial de Nintendo Direct el pasado 7 de junio. Si bien, se desconocen los motivos de este update, hay una alta probabilidad de que sea para transmitir un nuevo Direct dentro de los próximos días o para el siguiente mes.

El sitio menciona que el apartado actualizado vino de Nintendo of America, que normalmente lo realiza días antes de que un Nuevo Direct sea transmitido. Por ahora, la compañía no ha hecho oficial esta supuesta transmisión.

Cabe recordar que Nintendo mencionó en su momento los motivos de no estar en la E3 2023, actualmente suspendida, los cuales fueron el que «no encajaba sus planes«, por lo que podríamos tener algo diferente este año o simplemente un Direct solo de novedades.

Respecto a lo que podríamos ver en esta transmisión, podría ser alguna actualización para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Fire Emblem Engage, así como más de sus próximos lanzamientos: Everybody 1-2-Switch! y Pikmin 4, a estrenarse el 30 de junio y 21 de julio respectivamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: