InicioVideoJuegosNintendoPokémon JCC: Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea ya está disponible

Pokémon JCC: Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea ya está disponible

La Nueva Expansión agrega nuevos Pokémon ex y Pokémon ex Teracristal

Pokémon Company International anunció lanzamiento y disponibilidad mundial de su última expansión para el popular Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, titulada «Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea«. Esta nueva expansión ya está disponible en tiendas de todo el mundo.

La expansión Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea introduce a los jugadores a más Pokémon ex, criaturas con grandes PS y poderosos ataques y habilidades que otorgan dos cartas de Premio cuando quedan Fuera de Combate. Entre los nuevos Pokémon ex Teracristal que hacen su debut en esta expansión se encuentran Slowking, Forretress y Dedenne, cuyas ilustraciones expandidas capturan a la perfección su apariencia reluciente y singular.

Además, la expansión incluye cartas de rareza Rara Ilustración y Rara Ilustración Especial que permitirán a los jugadores coleccionar cartas que retratan las personalidades o Evoluciones de los Pokémon a través de dibujos únicos.

Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea está disponible en paquetes de mejora, en la Caja de Entrenador Élite y en colecciones especiales en tiendas de todo el mundo.

Además de la versión física, la expansión también está disponible de forma digital en la app de JCC Pokémon Live para dispositivos con iOS, Android, macOS y Windows. Los jugadores pueden coleccionar y combatir con los nuevos Pokémon ex y Pokémon ex Teracristal, así como conseguir bonus dentro del juego al iniciar sesión en este.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: