InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPokémon GO: hoy será el primer Día de la Comunidad de "Gemas...

Pokémon GO: hoy será el primer Día de la Comunidad de «Gemas Ocultas»

El Parque Forestal de Santiago de Chile volverá a ser punto presencial para este día

El pasado 1 de junio Pokémon GO inició su onceava temporada, que con el nombre de «Gemas Ocultas«, le da la bienvenida a nuevos Pokémon, Incursiones, Liga de Combate GO, Días de la Comunidad y eventos especiales, tales como el Festival del Agua.

La temporada tiene como centro los Pokémon Joya, haciendo su debut criaturas como Carbink, Sandygast y Palossand de tipo Tierra y Fantasma. También continúan las incursiones oscuras, donde se podrán encontrar un Articuno Oscuro Varicolor. Desde el pasado 5 de junio, las incursioens oscuras de una y tres estrellas estarán disponibles todos los días, mientras que las de cinco estrellas estarán los sábados y domingos.

Día de la comunidad: Axew

Niantic confirmó las nuevas fechas de «Días de la Comunidad» confirmadas para los siguientes meses, que tendrán puntos presenciales nuevamente. Para la fecha de junio, hoy será el día de Axew, el Pokémon de Colmillo.

Para este día, de 14:00 a 17:00 en horario local, el Pokémon estará en estado salvaje con más frecuencia. Los bonus serán el triple de PX por capturar Pokémon, mayor duración para Módulos Cebo e Inciensos (excepto el Incienso de Aventura Diaria), así como la posibilidad que salga Varicolor. Al evolucionarlo durante el día a Haxorus, conocerá el ataque Vasto Impacto.

También se confirmó que tendrán puntos presenciales oficiales, que en Chile tendrá como lugar central el Parque Forestal de Santiago. También habrá incursiones de Cuatro Estrellas de Fraxure (solo local), que al completarla, aparecerán más Axew alrededor del Gym por 30 minutos.

Días de la Comunidad y Go Fest 2023

Las fechas de los siguientes Días de la Comunidad son los siguientes:

  • Sábado, 10 de junio de 2023
  • Domingo, 9 de julio de 2023
  • Domingo, 30 de julio de 2023
  • Domingo, 13 de agosto de 2023

Adicionalmente, también se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto el Pokémon GO Fest 2023 en Londres (Inglaterra) y Osaka (Japón), mientras que del 18 al 20 de agosto en Nueva York (Estados Unidos). Respecto al Pokémon GO Fest 2023: Global, este evento se realizará de manera virtual el 26 y 27 de agosto, estando ya disponible la entrada en la tienda del juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: