InicioEntretenimientoMangaManga Saint Seiya: Next Dimension entrará en hiatus

Manga Saint Seiya: Next Dimension entrará en hiatus

La serie se encuentra en su recta final

El número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten reveló que el manga Saint Seiya: Next Dimension entrará en una pausa.

La información fue dada junto con el capítulo final de la «precuela de la serie final», el cual salió el 8 de junio. En esta ocasión, se comentó que la continuación de la obra, la «secuela de la serie final», iniciará su publicación luego de esta pausa. Por ahora no se ha revelado de cuanto tiempo estaríamos hablando, pero se afirmó que la revisa avisaría cuando Masami Kurumada retome el manga.

Esta no sería la primera vez que la serie entra en hiatus. La obra venía de una pausa desde junio de 2021, volviendo recién su tiraje este 13 de abril con el «arco» previamente mencionado. A pesar de contar con ocho capítulos nuevos, la serie se encuentra en su recta final, pues si recordamos las declaraciones del mangaka en septiembre de 2022, el cierre contará con 16 episodios.

Kurumada lanzó Saint Seiya: Next Dimension desde 2006 hasta la fecha con un total de 14 volúmenes. Esta serie nació posterior al año 2004, luego que Saint Seiya: Tenkai Hen Overture fuera un fracaso y existiera la pelea con Toei por diferencias creativas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: