InicioEntretenimientoAnimeSerial Experiments Lain celebra su 25 aniversario con un videojuego

Serial Experiments Lain celebra su 25 aniversario con un videojuego

El juego cuenta con la supervisión de Yasuyuki Ueda

Con motivo del 25 aniversario, Anique Corporation y el estudio de animación Kasagi lanzarán un juego basado en Serial Experiments Lain.

Bajo el nombre de Layer 3301: De-Cipher, el videojuego contará con la supervisión de Yasuyuki Ueda, productor y guionista del anime original. Ueda también estuvo involucrado en el título de PlayStation 1 Lain, lo que podría asegurar que la calidad del producto puede cumplir con las expectativas de los fanáticos.

Sobre el título en cuestión, este será un juego de realidad alternativa o ARG, el cual se basa más en una narración interactiva más que en mecánicas complejas. Para los interesados en este «producto», se encuentra actualmente disponible una página web, el cual será la plataforma para interactuar con este peculiar juego. Eso sí, quienes quieran desentrañas los misterios detrás de esta página, tendrán que conseguir un código o llave, la cual llevará por nombre «Protocol Key».

Quienes logren completar el juego, recibirán una gran cantidad de recompensas, las cuales van desde ítems (los cuales pueden ser digitales, físicos y ficticios) o incluso cel art (hojas semitransparentes usadas para el dibujo previo al proceso de animación) nunca antes visto de la serie original. El acceso anticipado a las claves de protocolo se lanzará este mes, mientras que la fecha de lanzamiento del juego aún se desconoce.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: