InicioContenidoNoticiasAtlus filtra por error Remake de Persona 3 y nuevo Spin-off de...

Atlus filtra por error Remake de Persona 3 y nuevo Spin-off de Persona 5

Los tráileres de ambos juegos fueron publicados por una cuenta oficial antes de tiempo

Este fin de semana se están llevando a cabo las actividades de Summer Game Fest 2023, que en remplazo de la cancelada E3, varias marcas relacionadas con la industria de los videojuegos están preparándose para dar grandes noticias. Pese a que varias están bajo llave, Atlus reveló erróneamente dos grandes sorpresas que tenía preparadas.

Mediante su Instagram Atlus_Wes, la desarrolladora publicó antes de tiempo dos tráileres de nuevos juegos de la franquicia de Persona. De esta manera, el mundo se enteró de la existencia de Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica en la noche de ayer jueves.

Pese a que la cuenta oficial de Atlus borró ambos post, no pasó mucho tiempo para que ambos videos se repartieran en internet, así como también los detalles relacionados con los dos títulos y algunas bromas a la desarrolladora por este error. Debido a que ambos comienzan con el logo de Xbox, se especula que serán presentados oficialmente en Xbox Games Showcase, a realizarse este domingo 11 de junio.

«Imágenes en vivo del interno de las redes sociales que filtró el tráiler temprano en un accidente».

Respecto a Persona 3 Reload, este será una remasterización de Persona 3, que se estrenará a inicios de 2024 en consolas Xbox y PC. Por otro lado, Persona 5 Táctica será un nuevo spin-off de Persona 5, que saldría a la venta el 17 de noviembre en consolas Xbox y PC. Adicionalmente, ambos estarían también disponibles desde día uno en Xbox Game Pass.

Por ahora solo quedará esperar al Xbox Games Showcase para la presentación oficial de ambos títulos, donde podríamos también ver otras plataformas confirmadas y otras sorpresas de Atlus durante el Streaming.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: