InicioEntretenimientoAnimeSpotify lanza la playlist oficial de Sailor Moon

Spotify lanza la playlist oficial de Sailor Moon

La lista incluye canciones de la última película, así como también de otras cintas

Spotify, la plataforma de streaming de música, ha dado un paso adelante en su colaboración con la industria del anime, anunciando el lanzamiento de una playlist especial para la película «Sailor Moon Cosmos«, que estrena su primera parte hoy jueves en Japón.

Esta lista de reproducción no es solo una colección de canciones, sino una experiencia inmersiva que combina elementos de audio, visuales y de texto para llevar a los fans de la obra de Naoko Takeuchi a un viaje más allá de la música.

La playlist de Sailor Moon en Spotify no solo presenta la banda sonora de la nueva película, sino también temas de películas anteriores de la franquicia. Además, tres de las canciones presentan un video en bucle de 8 segundos llamado «Canvas» y «Storyline«, que proporciona una visión más profunda de cómo las canciones se relacionan con la trama de la película.

La cantante japonés DAOKO, quien ha interpretado el tema «Tsuki no Hana» para la película, expresó su entusiasmo por la iniciativa. Según la cantante, las características exclusivas de Spotify como Canvas y Storyline permiten a los fans sumergirse más profundamente en el universo de la película.

Puedes escuchar la playlist aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: