InicioEntretenimientoAnimeSegunda temporada de Hataraku Mao-sama! anuncia su fecha de estreno

Segunda temporada de Hataraku Mao-sama! anuncia su fecha de estreno

La serie es dirigida por Daisuke Tsukushi

El sitio web oficial de la adaptación de la novela ligera Hataraku Mao-sama! (The Devil Is a Part-Timer!) soltó un nuevo tráiler de la segunda temporada. Junto con el video, se mostró un avance del opening y ending, nuevo elenco, una imagen promocional y su fecha de estreno.

Según la información, la continuación de la serie saldrá este 13 de julio en Japón. Por ahora, no se ha confirmado la plataforma con la cual llegará el anime al resto del mundo, por lo que tendremos que esperar hasta un nuevo aviso. Anteriormente, esta salió del país nipón por medio de Crunchyroll, por lo que se podría esperar que pase lo mismo con esta nueva entrega.

El nuevo elenco de la serie cuenta con Tomokazu Sugita (Farfarello), Megumi Han (Erone), Chikahiro Kobayashi (Camael). Anterior a esto, se reveló que Madoka Asahina se unirá al elenco original como Acieth Alla. La cantante Liyuu interpreta el ED «bloomin‘» y la banda nano.RIPE interpreta el OP «Hikari no Nai Machi«.

Hataraku Mao-sama! es dirigida por Daisuke Tsukushi (Isekai Cheat Magician) en el estudio de animación Studio 3Hz. Por su parte, Masahiro Yokotani (Aobuta) escribe y supervisa los guiones, mientras que Ryosuke Nakanishi (High School DxD) compone la música. Sobre la producción, la nueva parte está titulada como segunda temporada, sin embargo, técnicamente sería la tercera entrega tras las adaptaciones de 2013 y 2022. Así, la producción cuenta esta serie como una secuela o una segunda parte de la adaptación más actual.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: