InicioEntretenimientoAnimeLa espera terminó: The First Slam Dunk llegará a LATAM

La espera terminó: The First Slam Dunk llegará a LATAM

La cinta se estrenó el pasado 3 de diciembre en Japón

Tras varios meses de espera, la distribuidora KonnichiwaFest y Cinépolis confirmó que la película The First Slam Dunk llegará a Latinoamérica.

La noticia fue confirmada por la distribuidora, quien reveló la información a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. En estas se comunicó la noticia que varios fans de la obra y Takehiko Inoue estaban esperando, confirmando finalmente la localización de la cinta. Junto con Twitter, también publicaron la noticia en Facebook, post que cuenta con el hashtag #doblaje, lo que podría indicar que la película podría llegar con voces al español latino.

Tras esta información, se unió a la fiesta Cinépolis, quienes confirmaron en redes sociales que la película llegará a Chile. Por ahora, ninguna de las dos entidades ha revelado alguna fecha tentativa para el estreno, pero en ambas se puede ver que soltará la información próximamente. Tampoco se ha confirmado si contará con doblaje, pudiendo suceder lo que pasó con Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, película que contó solamente con subtítulos. Casos diferentes son los de Dragon Ball Super: Super Hero y Kaguya-Sama The First Kiss Never Ends, cintas que contaron con ambas opciones.

The First Slam Dunk salió el 3 de diciembre de 2022 en los cines japoneses para, posteriormente, salir en Estados Unidos y otros países del mundo. La cinta adapta el último partido de Shohoku contra el Sanno Industry durante el Campeonato Nacional Inter-escolar.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: