InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll da a conocer las series que llegarán a "Jueves de Doblaje"...

Crunchyroll da a conocer las series que llegarán a «Jueves de Doblaje» en junio

La primera en estar disponible fue "The Misfit of Demon King Academy"

El servicio de Streaming Crunchyroll anunció las nuevas series que estarán disponibles en su plataforma bajo su categoría de «Jueves de Doblaje» para junio. Para este mes, serán cuatro los anime que estarán disponibles cada jueves.

Las series son The Misfit of Demon King Academy, By the Grace of the Gods, Dragon Ball Z Kai, y Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill. La primera se encuentra disponible desde el pasado 1 de junio en la plataforma, mientras la última lo hará el 22 de este mes.

1 de junio

The Misfit of Demon King Academy | Temporada 1, Episodios 1-13

Sinopsis: Anos Voldigor fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo. Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de estar acostumbrados a la paz y todo tipo de magia que se deterioró al extremo.

Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio, pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes ¡y lo convierten en un inadaptado!

8 de junio

By the Grace of the Gods | Temporada 1, Episodios 1-12

Sinopsis: Ryoma no había tenido suerte en su vida previa. Pero tres deidades deciden darle una segunda oportunidad en un mundo de fantasía y magia.

15 de junio

Dragon Ball Z Kai | Temporadas 5-7, Episodios 99-167

Sinopsis: Villanos terroríficamente malvados de los rincones más oscuros del espacio y el tiempo se enfrentan con la Tierra, y Goku, el guerrero más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y la extinción. Acompañado en la batalla por los valientes Guerreros Z, Goku viaja a reinos lejanos y peligrosos en busca de los poderes mágicos de las siete Dragon Balls… ¡y de una buena pelea!

22 de junio

Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill | Temporada 1, Episodios 1-12

Sinopsis: Tsuyoshi Mukoda es un oficinista cualquiera al que de repente transportan a otro mundo. La habilidad única que obtiene al llegar a este nuevo mundo es una que parece un tanto inútil, “Supermercado Online”. Al inicio Mukoda está muy deprimido, ¡pero resulta que toda la comida moderna que puede proporcionar a este nuevo mundo con su nueva habilidad tiene algunos efectos increíbles!

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: