InicioContenidoNoticiasUsagi Yojimbo se une a las Tortugas Ninja en el nuevo DLC...

Usagi Yojimbo se une a las Tortugas Ninja en el nuevo DLC de Shredder’s Revenge

La nueva expansión Dimension Shellshock llegará este año

Dotemu y Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon y Paramount Consumer Products, confirmaron hoy miércoles que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se prepara para lanzar una nueva expansión. La próxima actualización, titulada Dimension Shellshock, se lanzará este año en todas las principales plataformas de juegos, incluyendo PC, Nintendo Switch, Playstation y Xbox One.

La expansión Dimension Shellshock promete traer una serie de nuevas características al juego, incluyendo la adición de un nuevo personaje jugable, el icónico Usagi Yojimbo. Este conejo samurái, famoso por su serie de cómics homónima, es un aliado de larga data de las Tortugas Ninja y ha colaborado con ellas en varias ocasiones, tanto en la serie animada como en las figuras de acción.

Además de la introducción de Usagi Yojimbo, la expansión añadirá un nuevo estilo de combate interdimensional, un nuevo modo de juego, una banda sonora inédita del compositor Tee Lopes y colores alternativos para los personajes jugables. Los detalles adicionales sobre estas características se revelarán en el futuro.

La expansión Dimension Shellshock y una segunda actualización gratuita son el resultado de la apasionada comunidad de fans y la acogida entusiasta que ha recibido Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge desde su lanzamiento. Ambas actualizaciones siguen a la actualización gratuita de diciembre de 2022, que introdujo la opción de juego personalizado, permitiendo a los jugadores modificar completamente los 11 niveles del juego, así como un filtro visual de estilo retro y una serie de mejoras.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: