InicioEntretenimientoCineTalk To Me muestra su segundo tráiler oficial

Talk To Me muestra su segundo tráiler oficial

La cinta de terror se estrenará en cines a finales de julio

Algo que ha demostrado ser buena la productora A24 es traer buenas películas de terror. Ahora retoma esta tendencia con el segundo tráiler de Talk To Me, una película que parece ser una diferente toma con respecto al subgénero de terror, posesiones.

Esta cinta es producida por quién trajo The Witch, Moonlight y Hereditary, bajo una historia de un grupo de adolescentes que se meten con cosas que no deberían. En una junta social, estos empiezan a usar un antiguo artefacto maldito, que empieza a tornar sus vidas en una real pesadilla.

La sinopsis de Talk To Me en la página oficial de A24 es: «Cuando un grupo de amigos descubre como conjurar espíritus al usar una mano embalsamada, se ven enganchados en la nueva emoción, hasta que uno de ellos llega muy lejos y desata terroríficas fuerzas sobrenaturales

En esta película podemos ver que, a través del desafío de quién puede estar más tiempo conectado con la mano embalsamada, las cosas se van literalmente de las manos. Los protagonistas empezarán a ser acosados por espíritus malignos que los harán dudar de ellos mismos. Poco a poco la cinta parece llevar a la audiencia por un espiral a la locura y la muerte.

Talk To Me cuenta con las actuaciones de Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Miranda Otto, Joe Bird, Otis Dhanji, Marcus Johnson, Alexandria Steffensen, Zoe Terakes, Chris Alosio, entre otros. La nueva producción cuenta con la dirección de Danny Philippou y Michael Philippou.

La nueva producción de la compañía A24 llegará exclusivamente a todo los cines el próximo 28 de julio del 2023. Esta cinta tuvo una proyección previa en el Festival de cine de Adelaide, para luego tener su lanzamiento mundial en el Festival de Cine de Sundance. Finalmente, llegará a todo el resto de cines el próximo mes.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: