InicioEntretenimientoCineSympathy for the Devil presentó su tráiler oficial

Sympathy for the Devil presentó su tráiler oficial

La película saldrá en cines y on demand durante julio

Hace unos meses vimos lo que sería Nicolas Cage interpretando a Drácula en Renfield, ahora es turno que reencarne al diablo. RLJE Films publicó el primer tráiler de Sympathy for the Devil, la próxima película que buscará llenar de tensión a su espectador.

El tráiler muestra que la mayoría de la película se llevará a cabo en un auto y será impulsada por, por un lado, Nicolas Cage, y por el otro, Joel Kinnaman. El primero pondrá en las peores situaciones al otro, que a punta de revólver, no podrá negarse.

Según la descripción y sinopsis en el canal de RLJE Films: «Luego de ser obligado a manejar por un misterioso pasajero a punta de arma, un hombre se encuentra en un juego de altas apuestas del gato y el ratón, donde está claro que nada es lo que parece ser.«

El tráiler oficial de Sympathy for the Devil nos muestra a los dos personajes principales en distintos escenarios. El antagonista, que parece ser el mismo Diablo, pondrá al conductor en las situaciones más complicadas, todo esto mientras que la esposa de la víctima está dando a luz.

Como adelantamos más arriba, tendrá las actuaciones principales de Nicolas Cage y Joel Kinnaman. Además, contará con las interpretaciones de Kaiwi Lyman, Nancy Good, Cameron Lee Price, Burns Burns, entre otros. La nueva cinta es dirigida por Yuval Adler (Bethlehem [2013], The Operative [2019]) y escrita por Luke Paradise.

Esta nueva cinta de Nicolas Cage saldrá en cines y en formato On demand el próximo 28 de julio del 2023. La película promete distintas escenas de suspenso donde pondrán al límite los nervios del conductor, mientras que el peligroso pasajero contará más de sus motivos, al puro estilo Cage.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: