InicioCómicsDCEpisodio final de The Flash se estrenará hoy en Warner Channel

Episodio final de The Flash se estrenará hoy en Warner Channel

Warner Channel anunció que hoy 7 de junio estrenará el episodio final de The Flash, serie de que llegará a su conclusión tras nueve temporadas. Este último capítulo que concluye las aventuras de Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, se emitirá a la medianoche (horario Chile).

El episodio final, llamado A NEW WORLD: Parte 4, que es también el 13º de la temporada, se encuentra dirigido por Vanessa Parise, mientras está escrito por Eric Wallace y Sam Chalsen. El superhéroe deberá salvar la línea de tiempo y garantizar la existencia, donde amigos nuevos y antiguos se reunirán para una batalla épica, empujados hasta sus límites para salvar a Central City una última vez.

Hacia el final de la novena y última temporada, tras unirse el equipo para proteger a Barry (Grant Gustin) y teniendo mucho cuidado en quién confiar, Cecile (Danielle Nicolet) se muestra escéptica sobre el plan después de un intento fallido. Pero la confianza de Khione (Danielle Panabaker) en Chester (Brandon McKnight) la convence de intentarlo una vez más.

Adelanto de la nueva película de Flash

Esta conclusión también contará con una sorpresa, pues habrá un adelanto exclusivo de la película FLASH, que se estrenará en cines próximamente. Además, los fans podrán conocer más de esta producción con un especial de INSIDE WARNER dedicado a la película, que presentará material exclusivo antes del comienzo del último episodio de la serie, hoy a las 22:00 (horario de Chile).

El especial incluye imágenes del detrás de escena de la película y entrevistas con el elenco y sus creadores, Andy y Barbara Muschietti, director y productora del filme.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: