InicioEntretenimientoAnimeEl regreso de un grande: Macross anuncia nuevo proyecto

El regreso de un grande: Macross anuncia nuevo proyecto

Sunrise estará a cargo de la nueva entrada de la franquicia

Durante el último día del concierto Walküre FINAL LIVE TOUR 2023 se reveló que la franquicia de Macross tendrá una nueva entrada.

Según la información revelada durante el concierto, junto a una página web, el proyecto será producido por el estudio de animación Sunrise. Para quienes no estén familiarizados, Sunrise está detrás de las obras de la franquicia Mobile Suit Gundam, siendo su más reciente producción The Witch of Mercury, por lo que esta podría ser una buena noticia sobre la calidad del producto.

A pesar de su anuncio, no se confirmó el formato, si será algo inédito de la saga o revisitaran una de las series anteriores. También quedó en deuda el elenco y el staff, como también un tráiler o una fecha tentativa para ver un primer avance. Así, tendremos que esperar hasta un nuevo anuncio para conocer más detalles sobre la obra.

La franquicia Macross celebró su 40 aniversario el año pasado tras su lanzamiento original en 1982. Tras varias series y algunas películas, su proyecto más actual fue un corto para la película Labyrinth of Time, la cual salió el 2021. Sin contar esta cinta, su serie más actual fue en 2016 con la serie Delta, la cual fue animada por los estudios Satelight y Studio Nue.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: