InicioContenidoNoticiasSiegfried se presenta en Granblue Fantasy Versus: Rising

Siegfried se presenta en Granblue Fantasy Versus: Rising

El asesino de dragones llega para hacer frente a la lucha con su espadón

A través de un nuevo tráiler, se anunció que Siegfried será el segundo nuevo personaje que llegará para Granblue Fantasy Versus: Rising. El asesino de dragones llega con su atuendo sin máscara, para hacer frente este nuevo desafío del mundo de la saga de Cygames.

Armado con su espadón y con un poder dentro de él que lo marcó, este caballero, que además escapó de la justicia por ser culpado de un asesinato que no cometió. Se vio obligado a elegir un camino nómada, mientras que buscaba la justicia frente a su situación.

Su estilo de pelea se centra en su gran espadón con el que dice la historia, venció a un gran dragón sacrificándose luego de ser traicionado. Pero logró sobrevivir y al tomar la sangre de dragón lo dejó con un poder en el interior que no puede controlar.

En el tráiler podemos ver como Siegfried toma la espada y se prepara para la pelea, con la opción de cancelar proyectiles. Además, pareciera contar con la habilidad de activar un ataque extra luego de dar un golpe, que permite mantener la presión, o bien, lo buffea en plena batalla.

También cuenta con distintas mejoras en batalla a partir de su habilidad dada por la sangre de dragón. El asesino de dragones está listo para llegar a la nueva versión de Granblue Fantasy Versus, que contará también con una beta y la adición de rollback netcode y crossplay.

Granblue Fantasy Versus: Rising está desarrollado por Cygames y Arc System Works. Esta nueva versión del título llegará en algún momento del 2023. La versión original del título salió el 6 de febrero del 2020 para PS4 y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: