InicioEntretenimientoAnimeHorimiya: The Missing Pieces muestra un nuevo avance

Horimiya: The Missing Pieces muestra un nuevo avance

La serie es dirigida por Masashi Ishihama en CloverWorks

El equipo detrás de la producción del anime Horimiya: The Missing Pieces reveló un nuevo tráiler de la serie. Junto con el video se reveló la fecha oficial de estreno, una imagen promocional, nuevo personal del elenco y los temas musicales.

Según la información, la serie saldrá el 1 de julio en Japón (Tokyo MX, MBS, AbemaTV y U-NEXT) y en otros servicios transmisión el 5 de ese mismo mes. El anime llegará para el resto del mundo a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll de manera simultánea con el país nipón. Omoinotake interpreta el OP «Shiawase» y Ami Sakaguchi interpreta el ED «URL«.

Sobre el elenco, se reveló que Daisuke Namikawa interpretará a Takeru Sengoku, quien es el padre de Kakeru. Dentro de los otros nombres confirmados están Haruka Tomatsu (Kyoko Hori) y Kouki Uchiyama (Izumi Miyamura). También se confirmó la participación de Seiichiro Yamashita (Toru Ishikawa), Yurie Kozakai (Yuki Yoshikawa), Nobuhiko Okamoto (Kakeru Sengoku) y MAO (Remi Ayasaki).

Horimiya: The Missing Pieces es dirigida por Masashi Ishihama en CloverWorks. Por su parte, Takao Yoshioka se encargará de los guiones y Haruko Iizuka diseña a los personajes. Masaru Yokoyama se encargará de la música, mientras que Takao Sano es el nuevo director de animación en jefe.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: