InicioEntretenimientoAnimeAnime The IDOLM@STER Million Live! estrena un nuevo tráiler

Anime The IDOLM@STER Million Live! estrena un nuevo tráiler

La serie se estrenará en su formato TV a partir de octubre

La página oficial de la serie The IDOLM@STER Million Live! reveló un nuevo tráiler para las proyecciones preliminares en cine de la serie. El video mostró un adelanto del opening «Rat A Tat!!!» de las 39 idols de 765 Production Studio.

El anime se estrenará en los cines de Japón por medio de tres tandas, que empezarán del 18 de agosto al 7 de septiembre. Por su parte, la segunda parte saldrá del 8 de septiembre al 28 de septiembre, mientras que la última entre el 29 de septiembre al 19 de octubre. La serie se estrenará en televisión durante algún momento de octubre.

Sobre el elenco de la producción, esta contará con la presencia de Genta Nakamura (productor de idols de 765 production), Kenji Akabane (productor jefe), Houchu Ohtsuka (Junjiro Takagi), Juri Takita (Kotori Otonashi) y Chika Anzai (Misaki Aoba). Anteriormente, se confirmó el regreso de Haruka Yamazaki (Mirai Kasuga), Azusa Tadokoro (Shizuka Mogami) y Machico (Tsubasa Ibuki).

The IDOLM@STER Million Live! es dirigida por Shinya Watada (Gundam Build Divers) en el estudio de animación Shirogumi Inc. Dentro del equipo también se encuentran Yoichi Kato, quien supervisa y escribe los guiones de la serie, y Lantis, quien está produciendo la música. Bandai Namco Studio está colaborando en el anime y Bandai Namco Entertainment, a quien se le atribuye la creación de la franquicia, está planificando y produciendo el proyecto.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: