InicioContenidoNoticiasSamurai Shodown retrasa su rollback netcode

Samurai Shodown retrasa su rollback netcode

Se realizará una segunda prueba beta en algún momento de este mes

SNK anunció el retraso de la actualización de Rollback Netcode en Samurai Shodown. Este es el segundo juego que recibe un atraso en esta característica, luego de que Dragon Ball FighterZ debiera posponerlo a mediados de mayo.

Esta actualización fue informada el año pasado durante el EVO 2022, mientras que en febrero se llevó a cabo su primer test de rollback netcode para los usuarios de PC. Luego de esa instancia se confirmaba durante estos meses el desarrollo e implementación de la actualización, que ahora terminó en un retraso.

El comunicado del Twitter de SNK dice: «SNK ha estado trabajando duro en la actualización de rollback netcode para Samurai Shodown, originalmente programado para primavera 2023. Sin embargo, como resultado de variados contratiempos y circunstancias extenuantes durante el desarrollo, y la luz de nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia del jugador, hemos decidido empujar el lanzamiento oficial para entrado el verano (japonés) de 2023

Este tipo de noticia, por lo general, no es muy bien recibida por los fans que esperan estas instancias y SNK lo sabe. Por eso mismo, aseguraron que están con planes de una segunda prueba de beta de comunidad para Steam en junio.

Desde los desarrolladores de Samurai Shodown, aseguran que seguirán junto a sus colegas de Code Mystics para el desarrollo, agradeciendo el entendimiento de los jugadores y la paciencia a través de este proceso.

Samurai Shodown salió en 2019 para las plataformas de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, originalmente. Desde ese momento, el juego ha recibido distintas temporadas, aunque sigue haciendo falta su mejor conexión, que ahora está de camino para ser entregada.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: