InicioStreamingNetflixRaf Grassetti trabajará en título AAA con Netflix

Raf Grassetti trabajará en título AAA con Netflix

El nuevo proyecto estará dirigido por veteranos de la industria

El exdirector de arte de God of War, Raf Grassetti, dejó PlayStation a mediados de mayo para buscar nuevas opciones. En la tarde del pasado miércoles, el anterior integrante de Santa Monica Studios anunció su siguiente proyecto y en lo que estará trabajando en la próxima temporada.

A través de su Twitter oficial, el creativo anunció que estará trabajando en un nuevo juego triple A junto a los desarrolladores de Netflix. El servicio de Streaming anunció la apertura de un nuevo departamento de videojuegos (centrados en móvil) el 2 de noviembre del 2021.

Raf Grassetti dijo en su tuit: «Estoy feliz de anunciar que me uní a Netflix para desarrollar una original IP triple A. Estoy muy emocionado de armar un equipo y trabajar con el increíble Joseph Staten, Jerry Edsall y Chacko Sonny, para traer un nuevo mundo a la vida.» Luego agrego agradecimientos a todos aquellos del cual amor y apoyo recibió. Además, aseguró que ama hacer videojuegos y que no se va a retirar pronto.

Los detalles del proyecto aún no son claros, pero según el Twitter oficial de Joseph Staten, el juego es un título multiplataforma. Según lo que se da a entender, estaríamos hablando de que serían de los primeros títulos grandes de la compañía de streaming.

Respecto a la gente con la que trabajará Grassetti, Staten es Director Creativo de Netflix Games y fue director creativo de Halo. Jerry Edsall fue el líder de programación de Gears 5 (2019), mientras que Chacko Sonny fue el productor ejecutivo de God of War: Ascension.

El futuro de Netflix Games se ve interesante y contrató variados profesionales de la industria para desarrollar el nuevo título. Se desconoce qué será este nuevo proyecto, cuando lo presentarán o la fecha de lanzamiento oficial.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: