El exdirector de arte de God of War, Raf Grassetti, dejó PlayStation a mediados de mayo para buscar nuevas opciones. En la tarde del pasado miércoles, el anterior integrante de Santa Monica Studios anunció su siguiente proyecto y en lo que estará trabajando en la próxima temporada.
A través de su Twitter oficial, el creativo anunció que estará trabajando en un nuevo juego triple A junto a los desarrolladores de Netflix. El servicio de Streaming anunció la apertura de un nuevo departamento de videojuegos (centrados en móvil) el 2 de noviembre del 2021.
Raf Grassetti dijo en su tuit: «Estoy feliz de anunciar que me uní a Netflix para desarrollar una original IP triple A. Estoy muy emocionado de armar un equipo y trabajar con el increíble Joseph Staten, Jerry Edsall y Chacko Sonny, para traer un nuevo mundo a la vida.» Luego agrego agradecimientos a todos aquellos del cual amor y apoyo recibió. Además, aseguró que ama hacer videojuegos y que no se va a retirar pronto.
Los detalles del proyecto aún no son claros, pero según el Twitter oficial de Joseph Staten, el juego es un título multiplataforma. Según lo que se da a entender, estaríamos hablando de que serían de los primeros títulos grandes de la compañía de streaming.
Respecto a la gente con la que trabajará Grassetti, Staten es Director Creativo de Netflix Games y fue director creativo de Halo. Jerry Edsall fue el líder de programación de Gears 5 (2019), mientras que Chacko Sonny fue el productor ejecutivo de God of War: Ascension.
El futuro de Netflix Games se ve interesante y contrató variados profesionales de la industria para desarrollar el nuevo título. Se desconoce qué será este nuevo proyecto, cuando lo presentarán o la fecha de lanzamiento oficial.

