InicioEntretenimientoCineHidden Strike muestra su primer tráiler oficial

Hidden Strike muestra su primer tráiler oficial

La cinta se estrenará en algún punto del 2023

XYZ Films presentó esta semana el primer tráiler oficial de la próxima película de John Cena y Jackie Chan, Hidden Strike. Con las nuevas imágenes podemos ver el fondo y la acción que entregará la cinta protagonizada por las dos estrellas.

El video da un vistazo a las escenas de acción y humor único, como estamos acostumbrados con Jackie Chan, que no aparecía en una gran producción hace tiempo. Ahora cuenta con un nuevo compañero de acción, John Cena, quien en sus últimos papeles ha demostrado tener un fuerte en el humor.

Según la descripción del tráiler subido por XYZ dice: «¡John Cena y Jackie Chan hace equipo en Hidden Strike, del director Scott Waugh! Como dos exsoldados de fuerzas especiales, este inesperado dúo deben escoltar civiles a lo largo de «La carretera de la muerte» en Baghdad, a la zona segura. Mantente al pendiente, como esta película llega pronto

El video está plagado de escenas de acción y cómo no, explosiones, ya que el tema principal del título es una guerra por petróleo. La misión se les da a estos dos soldados disparejos, que viniendo de distintas culturas, tienen que dejar de lado sus diferencias, por el bien de la misión

Hidden Strike estará protagonizada por John Cena y Jackie Chan en los roles principales de la cinta. Esta también contará con las interpretaciones de Pilou Asbæk, Zhenwei Wang, Max Huang, Amadeus Serafini, entre otros y otras. La dirección está en manos de Scott Waugh, mientras que el guionista es Arash Amel.

Esta película llegará exclusivamente para cines de todo el mundo, pero aún no cuenta con fecha de estreno oficial. Según la información que tenemos, esta cinta se espera para algún momento del actual año 2023.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: