InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para junio 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para junio 2023

Los títulos estarán disponibles desde el 6 de junio

Partimos junio de este 2023 y con el nuevo mes, PlayStation Plus presentó su nueva lista de juegos gratis que llegarán a las membresías Essential, Extra y Premium. Para esta ocasión son tres títulos que cada uno cuenta con su versión compatible de PS4 y PS5.

Esta nueva lista de juegos gratuitos por Sony Interactive Entertainment se puede reclamar desde el martes 6 de junio. Estos títulos, como es costumbre, estarán disponible para ser reclamados durante todo el mes, dejando de estar disponibles el 3 de julio.

Los tres juegos que llegarán de manera gratuita para todos los usuarios de la membresía de PlayStation este 6 de junio del 2023 son: el icónico juego de basquetbol, NBA 2K23 (PS5/PS4), el simulador de parque jurásico, Jurassic Park Evolution 2 (PS5/PS4) y el título 2D de samuráis, Trek to Yomi (PS5/PS4).


NBA 2K23

El deporte de basquetbol está listo para llegar a la consola de PlayStation con su membresía Plus de junio 2023. NBA 2K23, donde las estrellas se reúnen, llegará tanto en su versión en PlayStation 4, como también PlayStation 5.

La última versión de NBA pone la mejor calidad visual que la consola puede traer, con un elenco de jugadores y equipos actualizados, con una experiencia que nunca se había sentido tan completa. Utiliza a tus rostros favoritos de la NBA y también con la WNBA.

Pero si quieres una experiencia más personalizada para este título, siempre estará disponible el modo «Mi Carrera», donde creas tu propia historia en este deporte. Si el juego no es lo tuyo, pero el entrenamiento sí, el modo «Mi Equipo» es para ti.

Por último, si nada de esto te llama la atención, el título también tiene una opción donde puedes ser un General Manager o toma la NBA como un nuevo Comisionado en «Mi NBA». Todas estas opciones estarán disponibles, además de sobres mensuales exclusivos, por PS Plus.

Jurassic Park Evolution 2

La fantasía de los dinosaurios sigue viva entre nosotros. Si bien, seis películas han demostrado que no es la mejor idea regresarlos al mundo, no importa en este nuevo simulador. Es momento de que seas tu propio administrador de dinosaurios, para que el mejor parque pueda nacer.

Este juego trae nuevas características comparadas a su antigua versión, además de cuatro modos de juego para experimentar la fantasía jurásica. Pero no puede ser un simulador sin lo más importante, los dinosaurios, y este título cuenta con una lista expandida de especies.

Jurassic Park Evolution 2 cuenta con una narrativa grande y original, que retoma desde los acontecimientos de Jurassic World: el reino caído (2018). Aquí podrás trabajar con icónicos personajes y científicos de la saga, como el Dr. Ian Malcolm, que le da la voz su actor original, Jeff Goldblum.

Entre otros personajes que aparecen de la saga es Claire Dearing, con la voz de la actriz original de Bryce Dallas Howard. Prepárate para liderar los esfuerzos de control, conserva y la contención de dinosaurios salvajes libres a lo largo de USA.

Trek to Yomi

¿Buscas una historia de samuráis en blanco y negro, en un estilo estilizado? Trek to Yomi es el juego para ti. Con una mecánica de pelea muy cuidada y un estilo épico de película, este juego en dos dimensiones está listo para defender su honor.

En el juego sigues a Hiroki, un samurái que cayó contra las fuerzas del mal. Falló en su misión de defender a la gente que le importaba, y eso dejó un oscuro camino con él. La última promesa que le hizo a su difunto maestro fue defender a la gente y el pueblo en el que vive contra todo mal.

Enfrentando la tragedia y el vínculo al deber, el solitario samurái viajará más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo. Él es el único responsable de decidir su camino a la redención y la venganza.

Todo en una combinación de 2D y los distintos modelos de 3D, se volverá una carrera contra el destino, con alta acción y aventura como los antiguos guerreros japoneses.

Esos son los tres juegos gratuitos que llegarán para ser reclamados en junio del 2023 de PlayStation Plus. Los nuevos títulos estarán disponibles desde el próximo 6 de junio, hasta el 3 de julio.

Finalmente, te recordamos que tienes hasta el 6 de junio para reclamar los tres juegos que llegaron en mayo de PlayStation Plus. Estos eran: GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders, que aún siguen en la plataforma.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: