InicioContenidoNoticiasRatchet & Clank: Rift Apart llegará a PC

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PC

El port cuenta con nuevas características, como soporte de pantalla ancha y trazado de rayos

Uno de los primeros títulos de PS5, desarrollado por Insomniac Games, fue Ratchet & Clank: Rift Apart, que le dio la bienvenida a la nueva generación de consolas. A luego de dos años de su lanzamiento, el título ahora llegará a PC el próximo mes.

PlayStation e Insomniac Games se encargaron del nuevo anuncio. Este nuevo port tiene el apoyo de Nixxes Software, responsables del soporte de desarrollo de Deus Ex: Human Revolution y los juegos de Tomb Raider de Crystal Dynamics.

Según el Twitter de Insomniac Games: «¡Estamos emocionados de asociarnos con nuestros amigos Nixxies Software para llevar Ratchet & Clank: Rift Apart a PC! ¡Experimenta el icónico dúo en PC por primera vez en la historia de la franquicia, el 26 de junio!«.

Este esperado port en PC también trae características únicas para la nueva plataforma, como un nuevo aspecto de trazado de rayos en reflexión e iluminación. El aspecto activa sombras realistas que da una sensación de más suavidad. Además, también cuenta con soporte para monitores ultra anchos, donde tanto jugabilidad como cinemáticas están optimizadas con esas opciones.

Así mismo, esta nueva versión trae soporte para jugabilidad en teclado y mouse, como también cuenta con apoyo para controles. De este modo puedes usar el DualSense de la PS5 conectado por cable, para entrar en las características únicas del control.

Ratchet & Clank: Rift Apart de PC está disponible mediante la lista de deseados por medio de Steam y Epic Games. Para aquellos que adquieran la preventa del título también se les regalará una armadura única para el juego. Esta nueva versión del título llegará el 26 de junio y contará con 10 armaduras adicionales de anteriores juegos, edición Deluxe y un pack de armaduras por los 20 años de la franquicia.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: