InicioEntretenimientoAnimeAnime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no...

Anime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto confirma su fecha de estreno

El anime es dirigido por Kazuki Kawagoe

La página oficial de la adaptación al anime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto reveló la fecha de estreno de la serie. La información fue acompañada de un tráiler, el cual muestra un avance del opening de la banda KANA-BOON.

Según el sitio, la serie se estrenará el 9 de julio en Japón. Sobre su salida al resto del mundo, la obra saldrá en la misma fecha a través de las plataformas de Netflix y Hulu. Los detalles los dará Viz Media en una fecha posterior.

Sobre el elenco, la serie cuenta con Shuichiro Umeda como el protagonista Akira Tendo y a Tomori Kusunoki como a Shizuka Mikazuki. La banda KANA-BOON interpretará el OP “Song of the Dead”, mientras que Shiyui interpretará el ED “Happiness of the Dead”.

El anime es dirigido por Kazuki Kawagoe en el estudio de animación BUG FILMS. Por su parte, Hanako Ueda es la asistente de dirección, mientras que Hiroshi Seko supervisa los guiones de la serie. Kii Tanaka es el diseñador de personajes, Junpei Fukuchi es el diseñador de zombis y Makoto Miyazaki está componiendo la música.

Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto es una serie escrita por Haro Aso e ilustrada por Kotaro Takata. Esta se publicó en la revista de manga seinen Monthly Sunday Gene-X de Shogakukan en 2018, contando actualmente con 13 volúmenes. El manga se encuentra siendo publicado al español por Panini Comics.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: