InicioContenidoNoticiasNaughty Dog retrasa el multijugador The Last of Us

Naughty Dog retrasa el multijugador The Last of Us

La desarrolladora también se refirió a otros proyectos

Luego de la PlayStation Showcase 2023 y la falta de información por parte de grandes estudios en el evento, algunos títulos importantes quedaron en el tintero. Naughty Dog, a través de su Twitter, entregó ayer viernes un comunicado sobre sus actuales proyecto y la decisión de retrasar la nueva entrada de The Last of Us.

La nueva declaración revela el estado actual del nuevo multijugador de TLoU, la nueva experiencia de la franquicia. Además, dan nueva información sobre los otros proyectos que la compañía de PlayStation están desarrollando.

El comunicado de Naughty Dog dice: «Fans de The Last of Us, sabemos que muchos de ustedes han a la espera de escuchar más acerca el juego multijugador de The Last of Us. Estamos muy orgullosos del trabajo que nuestro estudio ha hecho hasta ahora, pero mientras que el desarrollo continúa, nos dimos cuenta de que lo mejor para el juego es darle más tiempo.«

Neil Druckmann anunció esta nueva experiencia multijugador de Naughty Dog durante el pasado Summer Game Fest del 2022. Se esperaba su aparición en el reciente Showcase de PlayStation, pero no fue el caso.

Pese a lo anterior, el comunicado también habla sobre otros proyectos de la compañía: «Nuestro equipo continuará el trabajo en el proyecto, de la misma manera que con nuestros otros juegos en desarrollo, incluido una nueva experiencia de un jugador; esperamos compartir más pronto.» Cabe destacar que, de esta información, solo se conocía por unas palabras que había dado Druckmann en el SGF 2022.

Con respecto al comunicado, también se puede entender que además del multijugador y esta nueva IP, hay más proyectos en desarrollo, entre los cuales podrían encontrarse la tercera parte de The Last of Us, o bien, una nueva entrega spin-off de Uncharted.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: