InicioEntretenimientoAnimeJigokuraku: capítulo 9 retrasará su emisión

Jigokuraku: capítulo 9 retrasará su emisión

La serie no tendrá episodio esta semana

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de Jigokuraku (Hell’s Paradise) anunció que el episodio 9 de la serie sufrirá un cambio de fecha. No se ha revelado la razón detrás de esta decisión.

Según la información, el episodio en cuestión cambiará del 27 de mayo a este 3 de junio. La información fue corroborada por la cuenta de Twitter de Crunchyroll, quienes avisaron sobre el retraso en la emisión del nuevo capítulo. Junto con esto, también informaron que la versión doblada al inglés saldrá este 17 y no el 10 de junio.

Este sería la segunda producción en cambiar la fecha de uno de sus capítulos durante esta semana, teniendo el caso de Oshi no Ko, adaptación que cambió la emisión de su episodio 8 para la segunda semana de junio.

La serie se estrenó el 1 de abril en Japón a través de TV Tokyo y sus afiliados, Amazon Prime Video, Netflix e Hikari TV. Para el resto del mundo, Crunchyroll lo transmite en América, Europa, África, Australia y Nueva Zelanda; mientras que Netflix en los países de Asia y el Pacífico (excepto Australia, Nueva Zelanda y China).

Jigokuraku es dirigida por Kaori Makita, mientras que Akira Kindaichi está a cargo de la composición de la serie. Yoshiaki Dewa está componiendo la música y Koji Hisaki está diseñando los personajes para la animación. La serie es animada en el estudio de animación MAPPA.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: