InicioEntretenimientoAnimeRevelan fecha de estreno para Record of Ragnarok II

Revelan fecha de estreno para Record of Ragnarok II

La primera parte se estrenó el 26 de enero

El equipo detrás de la producción de la segunda parte de Record of Ragnarok confirmó la fecha de estreno para la serie. Junto con el anuncio, se reveló una imagen promocional y nuevo personal en el elenco.

Según la información, la nueva parte se estrenará el 12 de junio a través de la plataforma de Streaming de Netflix. Esta temporada contendrá los episodios 11 al 15, esto luego de que salieron los primeros 10 capítulos el 26 de enero en la plataforma estadounidense (14 de abril en Japón). Sobre el nuevo elenco, contaremos con la presencia de Tetsu Inada, Ryotaro Okiayu y Daisuke Namikawa, quienes interpretan a Hajun, Hades y Beelzebub respectivamente.

Record of Ragnarok II vuelve a contar con la dirección de Masao Ookubo (Onegai My Melody: Yuu & Ai) en los estudios de animación Graphinica y Yumeta Company. Por su parte, Kazuyuki Fudeyasu (Bungo Stray Dogs Wan!) nuevamente se encarga de la composición de la serie junto con Yuka Yamada (Aikatsu!). Masaki Sato regresa para diseñar los personajes, Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) compone la música e Yasunori Ebina (Naruto) se encarga nuevamente en la dirección de sonido.

Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui sacaron la serie en la revista Comic Zenon en noviembre de 2017 hasta la fecha. La obra contó con un spin-off llamado Ryo Fu Ho Sen Hishoden en 2017 y una adaptación al anime en 2021.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: