InicioEntretenimientoAnimeOshi no Ko: capítulo 8 retrasará su emisión

Oshi no Ko: capítulo 8 retrasará su emisión

La serie tendrá un episodio recopilatorio

La página oficial de la adaptación al anime del manga Oshi no Ko reveló una nueva fecha para el estreno del capítulo ocho. Según el comunicado, el episodio saldrá hasta el 7 de junio, mientras que este 31 de mayo se emitirá un especial recopilatorio.

El comunicado del sitio no reveló la razón detrás de este cambio, pero se ha estado especulando las razones detrás de la decisión. Una de estas habla de un posible problema de producción, mientras que otros rumorean de que fue una movida para terminar a la par de otras series, tomando en cuenta que el proyecto consta de 11 episodios, situación que podría hacerle perder popularidad al final de su trasmisión.

La serie se estrenó en Japón el 12 de abril con un episodio de larga duración (90 minutos). Anterior a esto, se realizó una proyección adelantada el 17 de marzo en los cines de Japón. HIDIVE está transmitiendo para el resto del mundo, contando además con una versión doblada al inglés.

La adaptación de Oshi no Ko es dirigida por Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) en el estudio Doga KoboJin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy) se encuentra encargado de la composición, mientras Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) es el diseñador de personajes.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: