InicioEntretenimientoAnimePon no Michi, lo nuevo del autor de "Las Quintillizas"

Pon no Michi, lo nuevo del autor de «Las Quintillizas»

La serie será dirigida por Tatsuma Minamikawa

A través de un nuevo sitio web, se reveló el anime original Pon no Michi, el cual cuenta con la participación de Negi Haruba, creador original de The Quintessential Quintuplets. Junto con el anuncio se reveló un tráiler, una imagen promocional, el elenco principal, el staff y la fecha de estreno.

Según la información, la serie contará con la presencia de Kaori Maeda (Nashiko Jippensha), Iori Saeki (Pai Kawahigashi), Yui Kondou (Richie Hayashi) y Shion Wakayama (Izumi Tokutomi). Junto con estos personajes, el sitio también reveló a Chonbo, la representación espiritual de Mahjong.

La serie será dirigida por Tatsuma Minamikawa (Fire Force), quien también escribe los guiones en el estudio de animación OLM. Negi Haruba está diseñando los personajes, mientras que Kenji Ota (Pokémon XY) está adaptando los diseños para la animación. Yuuko Takahashi, Takuma Sogi, Hisakuni, Rico Ohashi, Kanji Eguchi, y Shari se encargan de la composición de la banda sonora. A IIS-P se le atribuye la historia original.

Pon no Michi se estrenará en algún momento del próximo año. Anterior a esto, el elenco del anime tendrá un evento especial en el Festival Chayamachi Oshi de este 11 de junio. En la actividad se entregarán abanicos y calcomanías especiales de la serie.

La sinopsis de la obra es la siguiente:

«El anime está ambientado en la ciudad de Onomichi, en la prefectura de Hiroshima, donde una estudiante de instituto, Nashiko Jippensha, ha sido expulsada de su casa. Sin un lugar donde jugar con sus amigos, se entera de que el salón de mahjong que regentaba su padre está vacío. Arregla el salón de mahjong y lo convierte en un lugar donde ella y sus amigas pueden divertirse, cocinar, tomar el té y, a veces, jugar al mahjong».

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: