InicioVideoJuegosNintendoDead Cells: Return to Castlevania anuncia versión física

Dead Cells: Return to Castlevania anuncia versión física

El juego contará con dos ediciones

El editor de videojuegos Merge Games y el desarrollador Motion Twin anunciaron el lanzamiento de ediciones físicas para el juego Dead Cells. El anuncio contó con un tráiler, el cual muestra parte del gameplay del título como también las ediciones.

La versión física contará con el juego base, todos los DLCs (Rise of the Giant, The Bad Seed, Fatal Falls y The Queen and the Sea) y el contenido descargable «Return to Castlevania«, el cual salió este 6 de marzo. Esta versión estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 11 de agosto. Con este nuevo lanzamiento, el juego título disponible de manera nativa en la consola actual generación de Sony.

Junto con la versión estándar, la cual contará con una portada reversible, el juego tendrá una edición coleccionista. Bajo el nombre de «Signature«, contará con la banda sonora alternativa con melodías de Castlevania, cuatro pines, un libro de arte, cinco fotografías, cuatro postales, una tarjeta y una caja especial. Ambas versiones se encuentran actualmente disponibles para reservar de manera online.

Dead Cells es un videojuego de exploración lanzado para PC, Mac, Linux, Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS y Android entre 2017 y 2021.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: