InicioEntretenimientoCineThe Color Purple presenta su primer tráiler oficial

The Color Purple presenta su primer tráiler oficial

Steven Spielberg, director de la primera versión de esta película, será productor para este nuevo remake

Warner Bros. Pictures anunció ayer lunes su nueva película, The Color Purple, remake de la aclamada película del mismo nombre, dirigida por Steven Spielberg en 1985. Esta historia está inspirada en la novela epistolar escrita en 1982 por Alice Walker.

Esta superproducción, además de tener su origen en una novela y una anterior película, también se volvió un musical de Broadway el 2005, la cual tuvo su revival el 2015, año donde logró ganar dos premios Tony durante el año 2016.

Según la sinopsis del canal de Warner Bros. Pictures: «Te invitamos a experimentar la extraordinaria hermandad de tres mujeres que comparten un vínculo irrompible en The Color Purple. Esta nueva y audaz versión del amado clásico es dirigido por Blitz Bazawule (Black Is King), y producida por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones

En el tráiler podemos ver el primer vistazo a esta amada historia, que busca un nuevo inicio de la mano de un nuevo equipo. Promete música y un gran apartado visual, con personajes entrañables, mientras que lleva al público a una historia en las mitades del siglo XX. La película está inspirada mayormente en la América del Sur y todos los problemas raciales que representaba.

The Color Purple contará con las actuaciones de Taraji P. Henson, Danielle Brooks, Colman Domingo, Corey Hawkins, H.E.R., Halle Bailey, Aunjanue Ellis-Taylor y Fantasia Barrino. El guion será escrito por Marcus Gardley, mientras que el director de fotografía es Dan Lautsen (John Wick 4; The Shape of Water).

La nueva versión de The Color Purple se estrenará de manera exclusiva en cines 25 de diciembre del 2023 en Estados Unidos, mientras que internacionalmente empezará a llegar desde el 18 de enero del 2024. Con su elenco y su primer vistazo, podríamos estar hablando de uno de los nominados al Oscar 2024.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: