InicioContenidoNoticiasHercule Poirot: The London Case muestra su primer avance

Hercule Poirot: The London Case muestra su primer avance

La secuela de "The First Cases" saldrá en agosto

«Agatha Christie – Hercule Poirot: The London Case» es la segunda entrega de la serie de videojuegos inspirada en las aclamadas novelas de Agatha Christie (Muerte en el Nilo, Asesinato en el Orient Express).

En esta nueva aventura, los jugadores se ponen una vez más en los zapatos del astuto detective Hercule Poirot, esta vez para resolver el misterio del robo de una pintura en un museo de Londres. Este título sirve como secuela de «Hercule Poirot: The First Cases«, que marcó la primera aparición del famoso detective en las consolas de sobremesa.

El juego se encuentra siendo desarrollado por Blazing Griffin, estudio galardonado con un premio BAFTA por su trabajo en «The First Cases», y distribuido por Microids.

Según la descripción del video de Microids: «En este nuevo capítulo por Hercule Poirot, los jugadores experimentarán una emocionante y original historia, leal al estilo y tono de Agatha Christie, donde se les introducirá a Arthur Hastings, el amado compañero de Poirot. Juntos, se les encargó el seguro transporte de un invaluable trabajo de arte en Londres. De todas maneras, la noche de apertura no saldrá de acuerdo al plan. Se llamarán a los detectives para resolver un nuevo misterio en el corazón de Londres

Esta nueva entrega de la saga de Blazing Griffin también trae distintas nuevas características para una mejora en la jugabilidad del título de detectives, tomando distintas mecánicas de otros juegos de crimen e investigación, al puro estilo minimalista y cámara isométrica.

Hercule Poirot: The London Case trae un nuevo misterio. Nuevos sospechosos y testigos pasarán por un sistema de interrogación, para así dar con inconsistencias. También cuenta con inspección de objetos y entorno, mapas mentales y perfiles de sospechosos, actuación de voz y mejoras visuales.

El nuevo título inspirado en las novelas de Agatha Christie llegará el 29 de agosto del 2023. El juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, por medio de Epic Games, Steam y GOG.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: