InicioContenidoNoticiasDragon Ball FighterZ retrasa su beta de Rollback Netcode

Dragon Ball FighterZ retrasa su beta de Rollback Netcode

Inicialmente, esta instancia tenía fecha para otoño sudamericano

Bandai Namco anunció, a través de un comunicado en Twitter, diferentes actualizaciones de Dragon Ball FighterZ, en las que se refieren tanto sobre su nuevo World Tour, un nuevo balance y su próxima beta.

Este juego, desarrollado por Arc System Works, ha sido un éxito desde su lanzamiento, no hace mucho el título distribuido por Bandai Namco logró llegar al hito de 10 millones de copias vendidas. Pero siempre se le ha criticado por no tener el mejor sistema en línea, donde una nueva beta buscará dar el primer paso para agregar Rollback Netcode al título.

Con respecto a la beta de Rollback para Dragon Ball FighterZ, el comunicado dice: «Para mejorar aún más y estabilizar la experiencia de esta característica, decidimos posponer el tiempo de esta prueba. Lamentamos el retraso, pero el equipo se centra en entregar esta característica en su mejor forma (…) Esperamos que los jugadores puedan esperar un poco más para una próxima actualización sobre las fechas de esta prueba en beta.«

También aprovecharon de anunciar que el balance se centrará en los resultados que dio el anterior parche en junio del 2022. Desde Bandai Namco, invitan a los jugadores a volver a jugar los personajes que les gustan y que además prueben nuevos peleadores.

World Tour para EVO 2023

El final del comunicado da el aviso de que el World Tour 2023-2024 del juego comenzará oficialmente en el EVO de este año. También informan que se mantendrá con el mismo formato anterior, al apoyar torneos organizados por la comunidad. Según el comunicado, más detalles acerca de esta arista se informarán pronto.

Dragon Ball FighterZ es un título que logró ganarse un puesto en el escenario competitivo mundial de los juegos de pelea. Salió el 2018 y desde ahí aumentó su comunidad, siendo parte de grandes eventos. El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (mediante Steam).

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: