InicioStreamingApple TV+Killers of the Flower Moon muestra su tráiler

Killers of the Flower Moon muestra su tráiler

La cinta estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone

Apple TV anunció el próximo proyecto dirigido por el reconocido director Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, cinta basada en una historia real. Esta obra lleva el mismo nombre que el best seller de no ficción del escritor y periodista David Grann.

La película relata los hechos vividos de la década de 1920 en Oklahoma, una serie de asesinatos a los miembros de la Nación Osage. Esta seguidilla de crímenes contra el pueblo originario estadounidense quedó en la historia como el Reinado del Terror.

Según la sinopsis de Apple TV: «A principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna para a Nación Osage, que se volvieron algunas de las personas más ricas del planeta durante la noche. La riqueza de estos nativos americanos inmediatamente atrajo intrusos, que manipularon, extorsionaron y robaron cuánto pudieron de los Osage, antes de recurrir a la matanza.«

En el tráiler oficial de la película, podemos ver como los dos protagonistas, una nativa de Osage y un hombre blanco, se acompañan en una improbable relación. Todo mientras horribles crímenes se llevan a cabo a su alrededor, afectando al la nación nativa de Estados Unidos.

La película será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone. Mientras que también contará con las actuaciones de Robert De Niro, Brendan Fraser, Jesse Plemons, Louis Cancelmi y Sturgill Simpson. Killers of the Flower Moon es dirigida por Martin Scorsese y escrita por Eric Roth.

Esta nueva película se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo el próximo 6 de octubre del 2023, para luego llegar globalmente al servicio Apple TV+. Killers of the Flower Moon es una épica western de crimen, donde el amor y la traición se cruzarán en más de una ocasión.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: