InicioEntretenimientoAnimeConfirman fecha de estreno del anime Lv1 Maou to One Room Yuusha

Confirman fecha de estreno del anime Lv1 Maou to One Room Yuusha

La serie es dirigida por Keisuke Inoue

El equipo detrás de la adaptación al anime de Lv1 Maou to One Room Yuusha reveló la fecha de estreno de la serie.

Según la información de la cuenta oficial de Twitter de COMIC FUZ, el anime se estrenará en algún momento de julio. Esta se transmitirá a través del servicio de streaming HIDIVE a la par de su estreno en Japón. Anteriormente, se reveló un tráiler y una imagen promocional.

El elenco confirmado hasta el momento es Yuichi Nakamura (Max), Naomi Ozora (Demon Lord), Yoshitsugu Matsuoka (Fred), Hiro Shimono (Leo), Ami Koshimizu (Yuria) y Yoko Hikasa (Zenia).

La serie es dirigida por Keisuke Inoue (Hamefura) en los estudios de animación SILVER LINK y BLADE. Por otra parte, Toshiya Ono (The Promised Neverland) está supervisando los guiones de la serie, mientras que Yoshihiro Watanabe (Iwa Kakeru! Climbing Girls) está diseñando los personajes. R.O.N (FLCL Alternative) está componiendo la música. MADKID interpretará el OP «One Room Adventure«y Nenne interpretará el ED «Mirai=Teleport«.

toufu lanzó Lv1 Maou to One Room Yuusha en la página web Comic Fuz de la editorial Houbunsha desde 2019 hasta la fecha. La serie cuenta con un total de siete tomos recopilatorios. La sinopsis de la obra es la siguiente:

El Señor demonio ha sido derrotado por un valiente guerrero, ¡pero está destinado a resurgir! Diez años después, emerge temprano de su sueño para vengarse. Sin embargo, regresa para descubrir que ni el mundo ni el héroe legendario son lo que alguna vez fueron. ¿Pueden los poderes de las tinieblas triunfar sobre… un vagabundo encerrado?

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: