InicioContenidoNoticiasMortal Kombat 1 será el nuevo juego de NetherRealm

Mortal Kombat 1 será el nuevo juego de NetherRealm

Seguiremos la historia del Dios del Fuego, Liu Kang, que tendrá que hacer frente a su mayor rival, Shang Tsung

Después de la espera que significó tener el siguiente título de NetherRealm, el cual en un inicio se creía que tendría el nombre de Mortal Kombat 12, finalmente presentaron el nuevo reinicio de la franquicia: Mortal Kombat 1. Oficialmente, será el nuevo capítulo de la sangrienta saga de las peleas a muerte, que llegará el 19 de septiembre del 2023.

Su tráiler cinemático da vistazos de algunos de los personajes que estarán dentro del nuevo juego, que en efecto se inspirará en el pasado del título. Retomamos desde el final de Mortal Kombat 11, para vivir la línea temporal creada por el dios del fuego, Liu Kang.

En el tráiler podemos ver versiones antiguas de personajes conocidos que estarán en el título, entre ellos está Raiden, Kung Lao, Scorpion, Sub-Zero, Mileena, Kitana y Liu Kang. Además, también sabemos quién será el villano de esta nueva entrega, Shang Tsung.

Según la descripción del tráiler: «Descubre un renacido mundo creado por el Dios del fuego, Liu Kang. Mortal Kombat 1 marca el comienzo de una nueva era de la icónica franquicia con un nuevo sistema de pelea, modos de juego y fatalities.» El video también muestra la nueva tecnología mega realista de NetherRealm, y cómo no, sus violentas animaciones.

Tal como han sido las últimas entregas del juego, la preventa del nuevo título llegarán con el personaje jugable exclusivo, Shang Tsung. Además, dará directo acceso a la beta que se hará en agosto, un mes antes de que el juego salga.

La página oficial de Mortal Kombat 1 también da un pequeño vistazo del nuevo sistema de pelea, que se llamará Kameo, que después de elegir a tu personaje, elegirás a un personaje exclusivo de una lista diferente, para que te asista en batalla. Aún no hay muestra de como funciona más a profundidad el sistema, que debería revelarse próximamente.

El nuevo capítulo del kombate mortal llegará para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, por medio de Steam y Epic Games. Además, tendrá tres versiones de compra, versión estándar, Edición Premium, por el primer Kombat Pass de 6 personajes y la Kollectors Edition, que vendrá con todo lo anterior, más una estatuilla del Dios Liu Kang, y más. Si deseas conocer más a fondo las versiones y de algunas novedades, el sitio web también habilitó un apartado de Preguntas Frecuentes del próximo título.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: