InicioContenidoNoticiasAsuka R# es el nuevo personaje de Guilty Gear Strive

Asuka R# es el nuevo personaje de Guilty Gear Strive

El personaje que ha existido desde el principio de la saga finalmente se vuelve jugable

Cuando se anunció Bedman? en marzo, también nos adelantaron quién sería el personaje que cerraría el segundo pase de temporada de Guilty Gear Strive. Finalmente, después de dos meses de espera, pudimos ver en acción al último luchador, Asuka R. Kreutz, o en este caso, Asuka R#.

Este es un personaje es importante para la saga de Guilty Gear, al ser el responsable de muchos acontecimientos de la narrativa histórica del título. Si bien, mucho tiempo fue puesto como el villano de la saga completa, en Strive se descubre que el verdadero responsable de todos los crímenes es Happy Chaos.

Como mencionamos, Asuka R# siempre se tomó como el villano principal de la saga, responsable de «Las Cruzadas», una gran guerra en la tierra. Pese a que siempre ha existido, es recién en Strive que pudimos ver cómo era en verdad. Sus asistentes son Raven, I-No y Jack-O’, que también se relacionan como antagonistas en los juegos de la franquicia.

Pero durante los acontecimientos del último título de Arc System Works, se descubrió que el verdadero responsable era Happy Chaos, un personaje introducido en Strive. Aquí el creador de Gears demostró ser una persona blanda y de buenas intenciones, pero que no tiene miedo a pecar para llevar a cabo lo que quiere.

Según lo que mostraron en el tráiler, Asuka R# es un personaje que cumple con el arquetipo de personaje de zoneo. Eso significa que sus habilidades están dirigidas para controlar espacios y mantener una distancia entre él y el oponente.

Para eso, el personaje puede usar distintas herramientas a su favor para volver su presión aún más fuerte contra su enemigo. Puede lanzar libros, cubos mágicos y mejorar sus hechizos mediante una vara que mantiene en el suelo.

Asuka R# llegará a Guilty Gear Strive el próximo 25 de mayo del 2023, siendo el último personaje del segundo pase de temporada del título. Este será el personaje número 24 del título, arribando también el nuevo escenario «Tír na nÓg» y nuevos colores adicionales para personajes.

Pese a que el personaje final del último pase, este no es final de Guilty Gear Strive, ya que al terminar el video de anuncio, también aseguran que habrá un pase de temporada 3: «Más daredevils esperan… por favor esperen el season pass 3

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: