InicioContenidoNoticiasMortal Kombat 12 se presentará mañana

Mortal Kombat 12 se presentará mañana

El título ha sido insinuado en las últimas dos semanas a través de breves vídeos publicados por NetherRealm

Los rumores han estado volando en torno a la próxima entrega del sangriento y emocionante universo de Mortal Kombat, producido por NetherRealm. Hoy, al fin, se confirmó la noticia que todos esperaban: Mortal Kombat 12 será revelado oficialmente mañana, el 18 de mayo.

La información llegó a través del último video teaser, dejando a los espectadores en suspenso. A pesar de que el breve clip plantea más interrogantes que respuestas, nos brinda un detalle crucial al final: la esperada fecha de lanzamiento del título.

El video en cuestión retoma desde su último teaser de la semana pasada, donde veíamos como un puntero de reloj saltaba el número 12 en su conteo. Esto llevo a muchos fans a teorizar acerca de lo que podría significar el corto video, sobre todo por el final de Aftermath, la expansión de Mortal Kombat 11, que dejaba a Liu Kang como encargado de las líneas temporales.

El teaser sigue directamente después del video anterior, donde el punto se detiene de manera permanente en el 1. Ahora, luego de unos segundos, el reloj de vidrio se triza sin ninguna razón aparente para revelar la fecha y hora de Mortal Kombat 12.

La nueva iteración del icónico título de pelea será revelado oficialmente mañana 18 de mayo a las 9 de la mañana, hora chilena (6:00 am Pacific Time). Esto llega en el mejor momento, ya que PlayStation anunció hoy su nuevo Showcase para la próxima semana. Probablemente, veamos un tráiler CGI mañana, para luego ver el título en movimiento el 25 de mayo.

Luego del anuncio del Mortal Kombat 12, las redes sociales del título borraron su foto de perfil y su banner de cuenta. Su lugar lo tomaron imágenes en blanco, que ayuda a aumentar las dudas y el misterio alrededor de este nuevo título de NetherRealm

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: